Ciudad de México (MÉXICO). Con el fallecimiento de su mamá, Yolanda Miranda Mange, la reunión que no se había dado en los últimos años entre Thalía, Ernestina, Gabriela, Laura y Federica

se concretó frente al cuerpo de Miranda dentro de la funeraria en la que sería velada hasta hoy.

Varias personas que estuvieron en el interior de la capilla 7 de la agencia Gayosso Lomas Memorial aseguraron que Thalía y Laura Zapata, enemistadas desde hace años, se reencontraron y se dieron un fuerte abrazo.

«Laura pidió hablar con Thalía por 15 minutos, a lo que ella accedió, pese a que el señor Tommy (Mottola) estaba en desacuerdo, se le notaba que no estaba a gusto con esa situación. Las hermanas conversaron, se abrazaron, lloraron, se dieron un beso, y al término ya se habían unido las otras hermanas», indicó una persona que estuvo presente en el momento.

Así, Ernestina, Federica y Gabriela Sodi, las otras medias hermanas de Laura Zapata, se unieron a ella y compartieron unos instantes el sábado por la tarde, luego del servicio funerario y de la boda de «Titi», como le dicen a Ernestina, y Mauricio Camps.

Cuando la intérprete de «Equivocada» salió, escoltada por sus elementos de seguridad y acompañada de su marido, se dirigió a una residencia en Cuajimalpa, donde se presume que falleció doña Yolanda.

La cantante se trasladó a este lugar con Ernestina, Mauricio y Federica, para recoger las pertenencias de la hoy occisa, así como documentos y joyas, dijeron algunos testigos.

Todos juntos fueron a Toluca, en donde subieron al avión-ambulancia que trajo a la actriz e intérprete el viernes por la noche, y se fueron con ella a Nueva York.

Aunque inicialmente se había comentado que Thalía no le cantó a su mamá, otra fuente aseguró que le interpretó «Cielo Rojo», tema al que se unió su abuela, Eva Mange, y con la que ambas lloraron, después de que se llevó a cabo el servicio funerario y el enlace nupcial.

Varias personas allegadas a la familia aseguraron que hoy a las 10:00 horas el cuerpo de Yolanda Miranda sería trasladado en un vuelo comercial de México hacia Nueva York, en donde la más famosa de sus hijas le dará sepultura el martes.

Previo al último adiós, hoy en la noche se planea que Yolanda Miranda tengo otro servicio funerario, a petición de Thalía.

En la funeraria ayer no hubo movimiento en la capilla 7 y un empleado dijo que la familia se había llevado el cuerpo desde el sábado.