El esposo de Kim Kardashian volvió a hacer alarde de su ‘inteligencia’ y reveló el motivo por el cual nunca lo veremos sonriendo en las fotografías


Kanye West es un artista súper talentoso y con un ego por los cielos. Está casado con la mujer más mediática de todos los tiempos y tiene un particular sello en su rostro, el cantante ¡no sonríe!

No, no es un pacto que tenga con Kristen Stewart, quién tampoco sonríe en las fotos, sino que en palabras del propia Kanye, es una decisión más ‘profunda’ y de muchos años atrás.

Recientemente, West dijo en una entrevista que mientras grababa su álbum llamado ‘Yeezus’, a sus manos llegó un libro de la década de 1800 en donde las fotografías publicadas mostraban los rostros de personas muy serias y sin sonreír.

«Miré las fotos de toda esa gente, se veían tan reales, sus trajes eran increíbles y no sonreían. Los paparazzi siempre me preguntan el porqué no sonrío y creo que el no hacerlo es lo que me hace sonreír. Cuando ves pinturas en un antiguo castillo, las personas que están ahí, no están sonriendo porque simplemente no se verían bien», fueron las palabras de Kanye en una entrevista.

Semanas atrás, se dijo que Kim Kardashian estaba siguiendo la ‘moda’ de su flamante esposo diciendo que evitaba sonreír para no acentuar las líneas de expresión en su rostro.

Y bueno, ahí lo tienen… Kanye West no sonríe por el simple motivo de que no es ‘cool’.

Terra