El cantante Ricky Martin ha demostrado en muchas ocasiones que sus hijos

se han convertido en el eje de su vida, por lo que aprovecha para pasar todo su tiempo libre con ellos. Sin embargo, su orgulloso abuelo también ha querido disfrutar de la compañía de los pequeños Valentino y Matteo, que fueron concebidos a través de inseminación artificial y posteriormente gestados en un vientre de alquiler.

«¡Hoy un día espectacular con mi padre y mis hijos!», tuiteó.
Y es que el artista no duda en utilizar la red social para compartir su vida con sus casi siete millones de seguidores y expresar sus opiniones al mundo, ya que adora observar las repercusiones que tienen sus comentarios.

«Adoro Twitter. Es increíble ver el poder que tiene un tuit. Cuando lo envías empiezas a sudar porque sabes que va a haber una reacción inmediata, a veces buena, a veces mala. Estoy obsesionado con Twitter», explicó el artista en el programa de entrevistas ‘Late night with Jimmy Fallon’.

Ricky procura actualizar a menudo sus aportaciones en su página personal de Twitter, por lo que insiste en que, a diferencia de otros famosos, no tiene a una persona contratada para gestionar esta herramienta.
«Tuiteo yo mismo. Nadie me lleva la cuenta. Sé que hay gente que lo hace, pero Twitter soy yo», aseveró.