Entre otras disposiciones que aún permanecen en el misterio, Jenni Rivera dejó especificado que no deseaba ser cremada y que quería ser sepultada en un ataúd cerrado. Así lo hará su familia, ahora que sus restos ya se encuentran en Long Beach, California, donde serán depositados.

«No hay cenizas. Una de las peticiones que Jenni dejó escritas en la carta que le dio a Rosie es no ser cremada. Quería que la enterraran con ataúd cerrado», explicó Pedro Rivera Jr. a El Universal. La familia de «La Diva de la Banda» aún está en proceso de decidir cómo, cuándo y dónde se oficiarán los servicios fúnebres; lo único que se sabe es que serán la próxima semana y abiertos al público, para que todos sus admiradores acudan a despedirla.

Mientras tanto, su padre cumplió uno de los deseos manifiestos de la artista: se apostó en un concurrido sitio de Los Ángeles para regalar fotografías de su hija con sus melodías como fondo. Incluso autografió algunas y aceptó posar ante las cámaras de los transeúntes. «Que en mi lindo Playa Larga haya una última parranda; que me canten mis hermanos, mi madre flores reparta, mi padre fotografías y mi hermana lea mi carta», dice la letra de «Cuando Muere una Dama», uno de los éxitos de Jenni Rivera.

Gran expectativa ha causado el contenido de la enigmática carta escrita por la cantante y que ahora está bajo la custodia de su hermana Rosie. Pedro Jr. duda de la posibilidad de que se dé a conocer, pero en la canción antes citada, Jenni indica que ese es su deseo.

terra