Ambas ganaron su primer Oscar y en breve serán también vecinas


Los Ángeles, Estados Unidos.- Tras la edición número 85 de los Premios de la Academia en Hollywood la cantante británica Adele y la actriz estadounidense Jennifer Lawrence se han vuelto amigas inseparables.

Según medios de EU, ambas celebridades han salido juntas en varias ocasiones e incluso Adele le aconsejó a Jennifer mudarse al barrio londinense donde ella vive cuando vaya a Reino Unido a filmar X-Men: Days of Future Past.

«Adele ha estado frecuentando a Jennifer Lawrence desde los Oscar. De hecho, Jennifer está planeando venir a Londres más adelante para rodar ‘X-Men’ y Adele ya le ha recomendado que se mude a Notting Hill, donde ella vive», explicó una fuente al periódico The Sun.

La admiración de una por la otra se reflejó en la pasada gala de los Oscar, cuando Jennifer anunció felizmente la actuación de Adele en el escenario para interpretar el tema ‘Skyfall’ (con el cual ganó mejor canción original), y ésta a su vez celebró el premio de Lawrence a mejor actriz por ‘Los Juegos del Destino’ cuando recogió su Oscar.

Otra amiga que Adele hizo en los Oscar 2013 fue la primera dama de EU, Michelle Obama, quien la invitó a cantar en su próxima fiesta de cumpleaños junto a Beyoncé.