Trent Reznor, líder da la banda, señaló que las canciones formarán parte de una colección de sus éxitos.- Después de que en este año Trent Reznor adelantara que prepara nuevo material
para Nine Inch Nails, el líder de la banda confirmó que será hasta 2014 cuando sus fans lo escuchen.
Respecto a lo anterior, sólo se darán a conocer algunas canciones nuevas que estarán incluidas en una colección de éxitos del grupo.
Interscope Records lanzará una edición de los grandes éxitos de la banda en la que Reznor pretende incluir dos nuevos temas, después se enfocarán en los temas que realmente estarán en el nuevo disco, publicó el portal musical cucharasonica.
El sitio también destaca que el retraso del nuevo álbum quizá se deba a la ocupación actual de Reznor, relacionada con su servicio para difundir música en streaming.
terra
