Hace poco menos de un año Camila di Marzo (Modelo y diseñadora gráfica) y Eva Vigouroux (Modelo e Ingeniero industrial) decidieron unir talento y esfuerzos para crear Lili’s Scandals, una línea de ropa interior femenina (sólo las partes de abajo), con diseños innovadores, divertidos y sobre todo muy atrevidos.
-“Lili’s Scandals Está dirigida dirigida a mujeres que sienten que su ropa, más que de simplemente “vestir”, necesita “decir” algo”- -Así con Lili’s Scandals más que usar una pantaleta, estás haciendo uso de un medio de expresión-

Ya sea que quieras resaltar una idea, un sentimiento o simplemente tu  estado de animo “Lili’s Scandals” tiene una pantaleta para ti. Las Pantys de Lili’s Scandals son una mezcla perfecta entre materias primas y mano de obra de primera calidad, con la dosis exacta de creatividad y sentido del humor. Lili’s Scandals esta dirigida a todo tipo de mujer, pero sólo es recomendada a partir de los 15 años, ya que los motivos de Lili’s Scandals van un poco más allá de lo adulto, pisando el terreno de lo escandaloso.

Estis atrevidos diseños puedes encontrarlos en :Tienda GLEENS en el CC Galerias Los Naranjos Nivel PB  y Tienda Alpargata y Media en Plaza las Americas, Nivel 2 minitiendas.
 
Precio sugerido 70 Bs.F.
{gallery}LilisScandals{/gallery}