Angelina Jolie es la protagonista de la revista »Vogue» donde cuenta algunos detalles de su vida más íntima y familiar. La actriz cuenta

quién prepara la comida en su casa normalmente. «No soy la mejor cocinera. Pax, es mejor cocinero que yo. A Pax le encanta cocinar. Pero yo lo intento cuando tengo tiempo». Teniendo en cuenta que el niño tiene sólo 7 años, tiene mérito que ya sepa cocinar.

También tiene palabras para sus demás retoños. Por ejemplo, de la peculiar Shiloh, dice que hace poco se encontró un pájaro muerto y quiso tenerlo como mascota. Pero su madre le contestó: «No creo que sea sano, cariño. Yo creo que hay que meterlo en una cajita y me fuí corriendo a buscar un pájaro disecado».


Y de su hijo mayor, Maddox, incluye algo. «Pero los niños son muy dulces… tan entusiastas cuando cocino yo. «Especialmente Maddox, siempre me apoya mucho. Así que esta mañana les preparé el desayuno antes de que se fueran al cole y él tiene esa manera de darme las gracias y decirme: ‘Buen trabajo, mami'», comenta.

¡Qué familia más feliz!

magazinee.deeelas.com