Las dudas sobre si Kris Humphries siente perder a Kim Kardashian han saltado de nuevo a la palestra. Nuevas declaraciones de fuentes cercanas a la pareja traen más rumores sobre el matrimonio

 

más corto de los últimos tiempos.

Kris Humphries ha salido de su letargo y tras meses de silencio ha alzado su voz para decir que: «Kim Kardashian es una falsa y su familia unos cutres».

Seguramente Kris ya sabía donde se estaba metiendo cuando comenzó su supuesta relación con Kim y por lo visto, con toda su familia. Se une al circo la ex novia de Kris, Bianka Kamper, quien ha afirmado que «Kris odiaba a Kim, su programa y a toda su familia. Antes de comenzar con todo esto, se burlaba de ellos».

Por lo visto, Bianka cree que Kris se casó con Kim para promover su propia fama. Al parecer en esta historia todas las ovejitas llevan bonitos disfraces que ocultan una realidad de hambrientos lobos que poco a poco sale a la luz.

«Llamaba basura a los Kardashians», así lo ha confirmado Bianka para la revista In Touch. «Él nunca quería ver el show conmigo. Siempre les insultaba, decía que era muy cutre». Parece que Kris tenía una opinión muy diferente de la familia antes de entrar a formar parte del show.

El jugador de baloncesto despreciaba de tal manera a Kim Kardashian que llegó a decir: «La única forma que tiene de hacer dinero es grabar una cinta porno». Pero la realidad es otra y según Bianka: «Kris haría cualquier cosa por ganar dinero y comprarse ropa cara».

KRIS HUMPHRIES TIENE PREVISTO FIRMAR LOS PAPELES DE DIVORCIO

Por todo esto, Kris está decidido a llevar a cabo la firma para hacer efectivo el divorcio. Tras pasar dos semanas en casa de sus padres, Kris ha regresado a Nueva York, pluma en mano. Según una fuente: «Kris está trabajando en su divorcio».

Kris ha contratado a un nuevo abogado en Minnesota, Lee Hutton, para desafiar a Kardashian en el tribunal: «Él va a firmar los papeles», dice una fuente cercana a Humphries, quien además agregó que no habrá guerra entre ambos.

Kardashian, sin embargo, no tiene tiempo para seguir pidiendo disculpas. El pasado lunes 14 de noviembre podían leerse en su blog numerosas disculpas dirigidas a sus seguidores por la ruptura, además de notas de agradecimiento por el apoyo que está recibiendo «en estos duros momentos».