Los programas que llenan de alegría las mañanas de Televen, Vitrina y La Bomba transmitidos a las 10 y 11 de la mañana respectivamente, cambian de look,

a partir de este lunes 13 de mayo: nuevos cambios de escenografía, y la entrada de nuevos animadores, serán sólo algunas de las nuevas estrategias para sorprender al público.

El magazine que renueva las mañanas de Venezuela, de lunes a viernes a las 10 a.m. Vitrina, refresca su imagen para continuar brindando la oportunidad a las amas de casa de informarse con especialistas, sobre temas contemporáneos que le permiten desenvolverse más eficientemente en el ámbito familiar, sexual y cotidiano, sin que el entretenimiento se haga extrañar.

Ly Jonaitis, Andrea Matthies, Leonardo Aldana y Rosa María Matteo compartirán con su teleaudiencia en una Vitrina de última moda, en sus diversas secciones de belleza, ejercicios, moda, cocina y espectáculos.

Omar Acedo será el encargado de ponerle sabor y guaguancó a los chicos de esta Vitrina, con la nueva música del programa que enganchará a más de uno.

Bombazo es lo que viene…
Por su parte, el talk show de farándula interactivo y divertido donde el principal insumo es el chisme picante, La Bomba, viene con nuevos cambios en su escenografía y muchos bombazos más, para darle con todo en la víspera de su 5to Aniversario.

El mundo de farándula y las redes sociales temblarán, los famosos brincarán cada vez que explote La Bomba, de lunes a viernes a las 11 de mañana, con el polémico equipo de chismosos venezolanos encabezado por: la polifacética y defensora María de los Ángeles del Gallego “La Maracucha”, la incisiva Josemith Bermúdez, el respetado periodista de farándula Osman Aray y la audaz Doña Griselda y la dulce “Maracuchita” Carla Field.

La cosa no queda ahí, porque “La Reina del Tubazo Farandulero” viene a ponerle sabor del bueno al chisme: la conocida Vanessa Carmona, regresa a La Bomba desde este lunes 13, para explotar exclusivas de las buenas junto a “El más Temido de la farándula”, Arnaldo Albornoz, quienes estarán muy pendientes de todos los escándalos y de todo lo que rodea a los famosos.

El gerente General de TELEVEN, Leonardo Bigott, explica que “los cambios los teníamos planificados desde el año pasado como parte de la estrategia de remozar las producciones que tienen ya tiempo al aire y darle un look más fresco, moderno y renovado”.

Dos horas continuas de puro entretenimiento tiene listo Televen para hacer de las mañanas del televidente las mejores. Dos programas que completarán con sus diversas informaciones todo lo que la gente quiere saber.