Kim Kardashian es la reina del show por excelencia. La televisión es su vida y ella basa su existencia entorno a la imagen. Tras una boda en busca de la publicidad,

ahora Kim parece estar arrepentida de haber presentado los papeles del divorcio por culpa de un reality show.

Después de ver las escenas de ‘Kourtney y Kim Toma Nueva York’, Kim Kardashian ha informado que se siente «mortificada» acerca de la decisión que tomó durante el mes de octubre de separarse de su marido, Kris Humphries.

A pesar de que anteriormente Kim Kardashian hubiese asegurado que se había arrepentido de su matrimonio al darse cuenta de que éste no era su caballero de brillante armadura, cuando la estrella televisiva vio su pasado con Kris a través de la televisión, su idea y su imagen del jugador de baloncesto cambiaron.

Al parecer no sólo no era su príncipe azul sino que además, para Kim, ver cómo Kris la trataba a ella y a su familia le hacía parecer «un monstruo».

«Cuando vi la forma en que me trataba quedé mortificada. Nuestro matrimonio sufría mucho estres pero cuando vi como me trataba a mi y a mi familia no entendí como me pude haber casado con él», admite Kim.

Parece que el divorcio no va a ser amistoso y menos depués de conocer que Humphries a buscado un abogado de Minnesota. Después de ver la cinta con el show, Kardashian, de 31 años de edad, supo que había hecho bien en poner fin a su matrimonio.

Y es que mal acaba lo que mal empieza: «Fue muy difícil para Kim para ver todo el material. Lo ha revisado todo aguantando las lágrimas», ha asegurado una fuente para Hollywood Life. «Para empeorar las cosas, Kim está aislada de sus amigos. Aunque es el momento en que más les necesita, no cuenta con el consuelo de personas como su mejor amiga Brittny Gastineau», asegura.

Para los que se pregunten cómo se va a poner fin al matrimonio, tranquilos. Será el episodio estrella de la temporada, como no podía ser de otra forma: «Los televidentes van a ver la desaparición del matrimonio entre Kim y Kris».