Jennifer Lopez firmó por una segunda temporada como jueza de ‘American Idol’, dijo el miércoles la cadena Fox television, acabando así con meses de especulación acerca de su retorno.

Lopez se unirá al líder de Aerosmith Steven Tyler y al productor musical Randy Jackson para la undécima temporada del concurso de cantantes que comenzará sus emisiones el 22 de enero, señaló Fox.

‘Tener tanto a Jennifer como a Steven de regreso en ‘Idol’ en el 2012 junto a Randy es un gran reflejo positivo de cuán maravillosa y exitosa fue la temporada del año pasado y todos están encantados’, explicó el creador del programa Simon Fuller en un comunicado.

Lopez había dicho anteriormente que no tenía decidido si firmar para una segunda temporada del exitoso programa, que registró un alza en su audiencia tras reorganizar su panel de jueces.

‘American Idol’ también ha sido fructífero para la actriz y cantante, cuya carrera sufrió un tropiezo luego de que se tomara un tiempo en el 2008 tras el nacimiento de sus gemelos.

A comienzos de año, encabezó la lista de los ‘Más Bellos’ de la revista People y consiguió un éxito con su sencillo ‘On the Floor’. Pero anunció en julio que se divorciaba de su marido por los últimos siete años, el cantante Marc Anthony.