No está preparado para las relaciones… Cuando, después de su ruptura con la actriz de Lost in Traslation, se le

vio con Sandra Bullock pasando el fin de año, saltaron las especulaciones sobre una posible relación. Sin embargo, el actor de Buried tiene claro que de momento no está preparado para iniciar un romance y afirma que se lo pensaría mucho antes de volver a casarse.

En una entrevista con la revista Details, Ryan Reynolds habla largo y tendido sobre su situación sentimental tras pasar por su ruptura con Scarlett Johansson, a la que últimamente se ha visto mucho -y muy acaramelada- con Sean Penn.

«Cualquiera que se divorcie pasa por un montón de dolor, pero al final sales de él», dice el actor, de 34 años, que actualmente se encuentra en Sudáfrica rodando Safe House, junto a la guapísima modelo alemana Agnes Fischer.

Precisamente, el haberles visto juntos desató los rumores sobre una posible relación entre ambos. Sin embargo, Reynolds deja claro durante la entrevista que no está para nada preparado para un romance. «Yo todavía no he salido de ese dolor», dice.

«Estoy muy feliz de no tener una relación en este momento», señala, al tiempo que deja claro que estar viendo a alguien actualmente le haría sentir como un «extraterrestre». Reynolds rechaza entrar en detalles sobre Johansson, pero deja claro su amor por ella.

«Acabar con una relación y seguir manteniendo la idea de que esa es la misma persona con la que me casé es un gran lujo que he experimentado», confiesa el actor, que añade, aún así, que no cree que pueda «casarse otra vez».

«Cualquier tipo de crisis puede ser buena. Te despierta. Tengo que decir que soy una persona completamente distinta a la que era hace seis meses», concluye Ryan Reynolds.