Como Un Fantasma, regresa Chenoa y nos presenta su más reciente trabajo musical. Bajo un formato digital y

adaptado a los nuevos tiempos, sale a la venta un EP (Extending Play) de 5 temas

Tras el lanzamiento digital vía iTunes del EP ‘Como un fantasma‘ de CHENOA, el cual logró el primer lugar en descargas legales en España (por encima de Justin Bieber, Rihanna, entre otros) tanto en canción como en video; Ya se encuentra disponible para los países de Latinoamérica, entre ellos Venezuela.

El álbum “Como Un Fantasma”, fue producido por el afamado británico Nigel Walker, con un estilo ‘anglo’ y rock. El EP (Extending Play) incluye el single, en español y catalán, tres temas nuevos, el video y su respectivo e-book.

Chenoa, comento hace poco, lo feliz que estaba con la actual promoción de su nuevo proyecto musical por los resultados obtenidos. Asimismo, continúan sus presentaciones en vivo, llevando un buen numero de toques por diferentes regiones del territorio español; además de colaborar con diversas obras benéficas.

Referente a Venezuela, señaló «Venezuela es uno de los sitios en los que al inicio de mi carrera y de la promoción por Latinoamérica, se quedo con mi trabajo y a partir de allí fueron todos los demás países»…

La interprete española, prometió realizar nuevamente un TwitCam para sus seguidores pero con un toque mas especial, pues, será con acústico incluido. Próximamente, se darán más detalles del mismo.

Por lo pronto, y marcando el inicio de una nueva plataforma de venta en países como el nuestro, donde no se tenía acceso a tal herramienta; en Venezuela, ya podemos disfrutar del nuevo álbum de Chenoa en formato de descarga digital legal.

VIDEO: “Como Un Fantasma” CHENOA: http://www.youtube.com/watch?v=FU62Bq3sCAo

Junta Directiva,

ChenoaFanClubVenezuela
[email protected]
FaceBook: ChenoaFanClub Venezuela (Oficial)
Twitter: @chenoafanclub