La actriz y el rockero mantuvieron una relación de tres años que se acabó hace unos meses, y aunque la ruptura fue dolorosa, ambos mantienen una buena amistad. Evan Rachel Wood ha confesado que aún sigue queriendo

a Marilyn Manson y le admira como persona, aunque sabe que en ocasiones las circunstancias de una relación no son las mejores.

Evan Rachel Wood siempre recordará su relación de tres años con Marilyn Manson. La actriz tenía sólo veinte años cuando empezó a salir con el polémico músico (dieciocho años mayor que ella) y ha reconocido que éste dejó una huella que siempre perdurará.

«Siempre voy a amar a ese tipo, es un genio, un artista increíble», ha declarado Evan a la revista Nylon. Meses después de anunciar su ruptura, parece que la situación entre ambos está normalizada y no existen rencores.

La actriz afirma que aunque «algunas cosas simplemente no funcionan» ambos se han esforzado por llevar una buena relación de amistad. «Seguimos siendo amigos», continúa.

Evan ha bromeado sobre su juventud cuando empezó a salir con Marilyn, dejando ver que era una cría a su lado. «¡Estuvo implicado en mi educación!», sostiene.

Lo cierto es que la actriz siempre se ha movido en ambientes de adultos -comenzó su carrera con siete años y protagonizó la controvertida película Trece siendo una adolescente- y sabe que, aunque tenga aspecto de niña buena, los demás saben ver su parte menos inocente.

El propio George Clooney la felicitó por saber cambiar su actitud sin aparente esfuerzo. «Me dijo: ‘Eres muy buena pasando del rol inocente al sexy en un momento’, y yo estaba en plan: ‘No sé de qué me estás hablando'», comenta Evan.