Pocos días para el evento juvenil de las vacaciones, junto a Tony Lenta, Guelo Star y Trébol Clan. A tan solos días,  de la presentación de Jking y Maximan en Venezuela, se afinan detalles de su show, junto a Tony Lenta, Trebol Clan y Guelo Star, todos procedentes de Puerto Rico, este próximo domingo 28 de junio de 2009, en las instalaciones del Karting World Loma Linda (Guatire, Edo. Miranda, Venezuela). Este cartel estará completo con la participación del talento nacional, entre ellos, Giova El Bambino, Rivales, Alex y Palestino, los dj´s, Wallis, Alejandro Cavieres,  Castillete y  el sonido de Maui Display.
Logística
Las puertas del Karting World Loma Linda, estarán abiertas desde las 11.30am. con un despliegue de seguridad garantizado.  Cada boleto,  será chequeado en dos puntos de control, recomendando a los asistentes, acudir a la cita dominguera con ropas ligeras, para el mayor disfrute del espectáculo.
La organización del evento, informo, que el recinto estará acondicionado a lo largo y ancho de kioscos, que expenderán comidas y bebidas suficientes, para abastecer al público, a precios accesibles.
Habrá, además, transporte gratuito, a la salida del show, para quienes deseen utilizar este servicio.
Las entradas para el show de Jking y Maximan, en el “Gran Party de las Vacaciones”, se encuentran disponibles en preventa Bs. 80. Los puntos para adquirirlas son:   (Caracas) Caribe Rumbero Chacaito; (Petare) Henry Fashion, Moto Repuestos Fashion C.C. Sambilito; (Guatire) Bodegón las 4 esquinas, La primera 100.5fm, Show Celular Buenaventura; (Guarenas) Crema Paraíso C.C. Miranda.

El Gran Party de las Vacaciones, reunirá en una misma tarima a los exponentes más pegados del reggaeton. Jking y Maximan, famosos por sus temas “Beso en la Boca”, “Fulana de Tal”, “Un hijo en la disco”, entre otros… también interpretaran las producciones que han realizado junto a sus invitados: con Tony Lenta “Descontrol”, con Guelo Star “Sendo Cohete” y Trebol Clan “Te exploto la nota”. Todos en el mismo lugar, un espectáculo urbano que promete!