A dos meses de haberse convertido en mamá, Julieta Venegas reapareció ante el ojo público en la alfombra roja de la 9a.
entrega de las Lunas del Auditorio. Y aunque la cantante mexicana cuidó sus palabras para no dar la nota de la noche, sí confesó que su hija había nacido en su casa y no en un hospital. «Se lo recomiendo a todas las mujeres» dijo.
«Y no parí en hospital parí en mi casa; se lo recomiendo a todas las mujeres. Los métodos clásicos parir en casa es lo más clásico que hay» afirmó «aunque eso de tener más hijos ya no sé» agregó.
Al ser su primera aparición ante la prensa tras el nacimiento de su pequeñita, las interrogantes para conocer sus primeras experiencias como madre no se hicieron esperar. Pero la intérprete de Me Voy y Limón y Sal se limitó a manifestar que estaba gozando a su primogénita.
«La verdad muy bien, muy tranquila, disfrutando la vida. Estoy muy contenta disfrutando a mi hija y muy feliz» dijo.
La finalidad de Julieta es seguir manteniendo al margen su vida personal pues no le gusta estar presente en los encabezados de los medios de comunicación mientras no sea con respecto a su trabajo.
«Cualquier cosa que diga sobre la maternidad suena como titular de revista de sociales, entonces hay que ser muy cautelosos. Yo soy bien privadota para mis cosas y en esto también soy un poco privadota» manifestó.
Fuente: Mezcalent