Vídeo promocional haciendo un ‘striptease’… La conocida firma de lencería ya no sólo produce grandes shows

ni viste de ángeles a sus chicas para presentar las nuevas colecciones, ahora recurre a vídeos muy subiditos de tono. Candice Swanepoel, uno de los últimos ángeles, es la causante de todo este revuelo.

La joven modelo deslumbró a todo el mundo con su belleza en el último desfile de Victoria’s Secret pero no contentos con ello vuelve a la carga más sexy que nunca. Candice protagoniza la nueva campaña de verano 2012 y lo hace despojándose de todo cuanto lleva.

Victoria’s Secret ha apostado fuerte y, sorprendentemente, no ha pedido a las grandes Giselle Bündchen, Karlie Kloss, Miranda Kerr, Adriana Lima, Alessandra Ambrosio o la archiconocida Heidi Klum para que colaboren en esta campaña.

La modelo sudafricana ha sido la elegida y es una figura que promete. Si se ha atrevido a hacer un ‘striptease’, ¿qué será lo próximo?