Con una colección relajada y profundamente influenciada por las tendencias de Primavera Verano 2012, Roxy transporta a las madres boho-chic al mundo y estilo de vida californiano este Día de la Madre.

Denim, algodón natural, neón y texturas en maxi dresses, shorts, vestidos camiseros, tops y complementos especialmente diseñados para las madres más relajadas y elegantemente naturales, es la propuesta que Roxy ofrece en sus tiendas en esta temporada.

Los maxi dresses en estampados femeninos son la elección ideal para estos días de calor en la ciudad, cuando las madres Roxy deben dividir su jornada de trabajo y entrenamiento con tiempo de calidad para su niños. La espectacular chaqueta en denim ‘bonfire spririt’, un clásico de Roxy, es el complemento perfecto para el look sofisticado del maxi dress, combinado con sandalias abiertas y un bolso tejido en fibra natural.

Si el plan de celebración del Día de la Madre incluye playa, sol y surf, Roxy presenta las opciones de primavera en bañadores con estampados en neón, y cortes y detalles sencillamente espectaculares en la espalda, caderas y busto que sólo Roxy ofrece en Venezuela.

Un look playero no está completo sin shorts (para surfear o para caminar por la playa), vestidos camiseros en impecable algodón natural cortado en láser, y tops y camisetas boho para encantar no sólo a las madres, sino a sus partners.

Roxy está en Caracas en el Centro Sambil, Millenium y Líder, en Valencia, Margarita, Puerto La Cruz y Barquisimeto en cada Centro Sambil local.

Visita nuestra página en
Roxy Venezuela

Síguenos en
@RoxyVE