La bellísima actriz de 28 años posó en ropa interior para la revista W


Amanda Seyfried fue elegida para ser la tapa de la revista W, en su edición de abril. La sensual actriz lució sus curvas en esta provocativa producción que no tiene desperdicio. En las imágenes, la joven de 28 años aparece con un vestido negro y blanco, pero también luce ropa interior, dejando al descubierto su envidiable figura.

En la entrevista, la celebridad contó cómo fue besar a la actriz Megan Fox en la película Diabólica tentación: «El beso quedó muy bien. ¡Tenemos una forma de besar muy parecida! Cuando veo la escena creo que fue un beso muy sexy».

Además, aseguró que le gusta actuar escenas de sexo en las películas: «Me encantan las escenas de sexo. Muchos de mis compañeros de rodaje han sido chicos sexies, realmente respetuosos, así que… ¿por qué no?».

Amanda reveló que a veces las historias de amor trascienden la pantalla: «Conocí a mi primer novio cuando trabajaba en una telenovela. Nos besamos por primera vez en el rodaje. Fue como un cuento de hadas. Cuando sos joven es difícil no enamorarte de tu pareja en la ficción. No siempre es la mejor idea, pero bueno».

Tras protagonizar recordadas películas como Mamma Mia! y Los miserables, Amanda volverá a la pantalla grande con la comedia A Million Ways To Die In The West, que protagonizó junto con Charlize Theron, Liam Neeson y Neil Patrick Harris.

Via: Infobae.com