El polémico actor está cerca de la grabación y transmisión del episodio 100 de su serie ‘Anger Management’


Charlie Sheen, ganador del Globo de Oro por ‘Spin City’ y conocido por protagonizar la serie ‘Two and a Half Men’, celebra este 3 de septiembre su cumpleaños número 48 con el éxito.

Pese a los años oscuros vividos a causa de sus adicciones al alcohol, el sexo y las drogas, el actor ahora vuelve a estar en la cima con la serie ‘Anger Management’, que está a punto de llegar al capítulo 50.

De lograr los 100 episodios, el actor podría cobrar hasta 150 millones de dólares.

El capítulo 100 está programado para rodarse en octubre del año entrante.

Asimismo, Sheen estrenó de forma reciente la cinta ‘Scary Movie 5’, la cual cuenta con las actuaciones de Ashley Tisdale, Terry Crews, Marisa Saks, Erica Ash, Lindsay Lohan, entre otros.

Carlos Irwin Estévez, quien ha tenido mucho éxito en la pantalla chica tras una larga carrera cinematográfica, nació el 3 de septiembre de 1965 en Los Ángeles, California.

Es hijo del respetado actor Martin Sheen y hermano de Emilio Estévez.

Debutó a los 9 años en la película ‘La Ejecución del Soldado Slovik’ (1974), protagonizada por su padre, a quien también acompañó en ‘Apocalipsis Ahora’ (1979), en la que apareció como extra.

La fama le llegó luego de trabajar bajo las órdenes del director Oliver Stone, en ‘Pelotón’ (1986) y ‘Wall Street: El Poder y la Avaricia’ (1987), por lo que se convirtió en una de las jóvenes promesas de los años 80.

Sin embargo, el precio del éxito, las drogas y el alcohol, aunado a una mala elección de papeles posteriores, estuvieron a punto de costarle la carrera, que ahora retoma con bríos.