En el avance final de la película de los héroes de Marvel, destaca la aparición de ‘Quicksilver’,

uno de los nuevos mutantes que hacen su aparición en la franquicia

Twentieth Century Fox difundió el trailer final de la película ‘X-Men: Días del Futuro Pasado’, que se estrenará el 23 de mayo de 2014 en México, y en el que los detalles básicos de la trama de la nueva película de Bryan Singer (‘X-Men’, ‘Superman Regresa’) quedan mejor explicados.

En ‘X-Men: Días del Futuro Pasado’, los Hombres X del futuro envían a ‘Wolverine’ (Hugh Jackman) al pasado para evitar una serie de eventos que conducen a la humanidad y a los mutantes a su destrucción inminente.

Sin embargo, al llegar al pasado, ‘Wolverine’ se topa con un derrotado ‘Charles Xavier’ (James McAvoy) al que le cuesta trabajo dejar atrás sus diferencias con ‘Magneto’ (Michael Fassbender) para unir sus fuerzas y salvar el futuro.

En el último avance de la película también destaca la aparición de ‘Quicksilver’, un poderoso mutante interpretado en esta versión por Evan Peters (‘American Horror Story’), y cuyo parentesto con ‘Magneto’ está bien explicado en los cómics pero es una de las grandes incógnitas para el estreno de esta adaptación cinematográfica.