Tamara confesó que se quedó helada viendo el vídeo con sus padres y recuerda como algo especialmente traumático ver una cinta sexual con su padre, de 82 años

La rica heredera y todos los miembros de su familia quedaron devastados cuando Omar Khyami envió un vídeo de contenido sexual a su padre, Bernie Ecclestone, el mes de julio pasado. Tamara admite que nunca hubiera imaginado que su pareja pudiera hacer algo así.

«Llamé a mi hermana Petra, que vino a la oficina de mi padre, y cuando llegó estábamos todos llorando. Mi padre estaba blanco como una sábana, generalmente no se emociona por nada pero yo podía ver cuánto le había afectado», confesó recordando lo que había hecho tras ver la cinta con su padre y su madre, la exmodelo de Armani, Slavica Ecclestone.

«Llamé a Omar desde el coche que me llevaba a casa de mi hermana. Al principio trató de negarlo, luego más o menos lo admitió, y yo le dije que se había terminado. Estaba muy dolida. Ni en un millón de años hubiera creído que hubiera podido hacerme eso. Desde ese día, sabía que nunca más volvería a hablar con él. No había ninguna posibilidad de volver con él», añadió.

Tamara confesó que se quedó helada viendo el vídeo con sus padres y recuerda como algo especialmente traumático ver una cinta sexual con su padre, de 82 años.

«Un periódico se lo enseñó a mi padre y él me llamó a su oficina. No sabía para qué estaba allí. Mi padre suele estar muy ocupado durante el día. Sabía que era algo serio. Solo pensaba que realmente no fueran malas noticias, como que mi padre estaba enfermo, por ejemplo», señaló a la revista new!

«Cuando llegué a la oficina mi madre estaba allí sentada y era extraño porque mis padres no hablan mucho desde que se divorciaron. Entonces me dijeron que me tenían que enseñar algo y que iba a ser duro. Luego pusieron la cinta. La estuve viendo junto a mis padres. Me moría. Mi padre tiene 80 y pico años por lo que fue traumático ver una cinta de sexo con él. Y me afectó mucho ver a mi madre llorando tanto», añadió.