Esta temporada Swarovski revela una nueva musa en su colección de joyería, una mujer segura de sí misma, misteriosa y multicultural, cuyo estilo sofisticado combina tradición con modernidad. La nueva Colección Otoño Invierno 2012-2013 recibe el nombre de Kingdom of Jewels, y nos transporta a un reino donde la joyería y los accesorios cuentan con un moderno toque barroco y rock.

Basada en una dama cosmopolita y moderna, nuestra misteriosa heroína es vanguardista y libre, combinando la diversidad profesional de las mujeres de hoy. La colección Kingdom of Jewels está inspirada en la infinita capacidad camaleónica de las mujeres contemporáneas: desde una DJ a una bloguera, de una diseñadora a una pintora o una cantante de rock.

Jetty Temeshy, directora general de Swarovski para Venezuela, señala que la colección Kingdom of Jewels “nos transporta a un mundo opulento y barroco derivado del minimalismo y la modernidad”. La temporada Otoño Invierno evoca a una musa “rock chic” que revoluciona las ideas y los valores tradicionales, dándoles su toque personal. Su joyería se adapta a la perfección: un despliegue de elementos medievales, orientales e incluso un toque de Shakespeariano, son las influencias que se renuevan para crear un look que represente a la realeza del rock.


Una forma recurrente esta temporada es el triángulo: histórico entre las piedras preciosas. Con una talla facetada, exclusiva de Swarovski, este símbolo se repite en distintas formas a lo largo de gran cantidad de engastes y creaciones. Los colores estallan en destellos de fascinante rubí, extravagante esmeralda o profundo zafiro, combinados con los tonos oscuros y los efectos opacos con un toque underground. Al igual que un tesoro por el que ha pasado el tiempo, la colección combina sutilmente la antigüedad con la modernidad, el patrimonio asiático y los detalles históricos, los colores cálidos y los tonos oscuros, todo ello con total libertad. A esto se le suman encajes, bordados, engastes y metales que incluyen oro, plata y acero envejecido o pulido para crear un look vintage.

Además Swarovski sigue innovando con una exquisita colección masculina, llena de reminiscencias religiosas, calaveras y serpientes, junto a pequeños complementos de cuero como tarjeteros, billeteras y porta teléfonos de exquisito diseño y acabados de lujo.



En esta colección los nuevos collares, anillos, colgantes, pendientes y pulseras se unen a las piezas clásicas que son ya un best seller de la marca y que pueden ser adquiridos en todas las boutiques Swarovski del país: Sambil Maracaibo, Sambil Margarita, Sambil Caracas, Sambil San Cristóbal, Tiendas BECO del C.C. Las Trinitarias en Barquisimeto, C.C. La Granja en Valencia, y CCCT en Caracas, Tolón Fashion Mall y Centro Comercial Galerías Los Naranjos.

Más información sobre la colección y las celebridades que día a día hacen de Swarovski su elección predilecta en el sitio oficial de la marca y a través de sus redes sociales.

www.swarovski.com

@Swarovski

Sobre Swarovski
En 1895, Daniel Swarovski, un vanguardista visionario de Bohemia, se trasladó a la localidad de Wattens, en el Tirol austriaco, con una máquina recién inventada para el tallado y pulido de los cristales para bisutería. Desde sus comienzos que revolucionaron el mundo de la moda, Swarovski ha crecido hasta convertirse en el productor líder mundial de cristal tallado para moda, bisutería y, más recientemente, iluminación, arquitectura e interiorismo. En la actualidad, la compañía, todavía propiedad de la familia y dirigido por la cuarta y quinta generación, alcanza un ámbito mundial, con cerca de 23.000 empleados y presencia en más de 120 países, con un volumen de negocio de 2.060 millones de euros en 2010. Swarovski consta de dos áreas de negocio principales, una dedicada a la producción y venta de elementos de cristal al sector industrial y la otra a la creación de productos acabados de diseño. Los cristales de Swarovski se han convertido en un ingrediente esencial del diseño internacional. Desde 1965 la compañía también ha sido proveedora del sector de la joyería con piedras preciosas auténticas y sintéticas talladas con la mayor precisión. Para mostrar la creatividad subyacente en el corazón de la compañía, las líneas propias de accesorios, bisutería y piezas para la decoración del hogar de Swarovski se venden a través de más de 1.900 tiendas en todas las principales capitales de la moda. Swarovski Crystal Society tiene cerca de 325.000 socios en todo el mundo, coleccionistas entusiastas de las famosas figuras de cristal. Y en Wattens, Swarovski Kristallwelten, el museo multimedia del cristal, fue inaugurado en 1995 como una celebración del universo de innovación e inspiración de Swarovski.