La prestigiosa aerolínea alemana, ofrecerá servicios más frecuentes desde Fráncfort a Beijing, Johannesburgo y Tokio con
su mayor avión de pasajeros
Conforme a lo planificado, el cuarto A380 de Lufthansa (registro D-AIMD, “Mike Delta”) fue trasladado recientemente desde la planta de Airbus en Hamburgo-Finkenwerder hasta Fráncfort. La aeronave lleva el nombre de la capital japonesa: Tokio, el primer destino al cual viajó este nuevo avión ícono de Lufthansa. La ceremonia oficial de bautizo de la aeronave se celebrará en Japón, a comienzos del año 2011, para conmemorar el quincuagésimo Aniversario del primer vuelo de Lufthansa desde Fráncfort hasta Tokio.
Este último A380 en unirse a la flota de Lufthansa ya se incorporó al servicio. Hasta la fecha, los tres A380 que ya se encuentran en operaciones y que han completado más de 1.000 despegues y aterrizajes, ha registrado más de 3.600 horas de vuelo, demostrando así ser un tipo de aeronave muy confiable y popular entre los clientes de Lufthansa.
Desde el 18 de noviembre, conforme a lo planificado, Lufthansa opera diez vuelos más con sus A380. Ahora, el mayor avión de pasajeros de Lufthansa, despegará unas 30 veces por semana para cubrir, desde Fráncfort, las rutas hacia: Beijing/China, con tres vuelos semanales (anteriormente volaban una vez por semana), Johannesburgo/Sudáfrica, con cinco vuelos semanales (anteriormente volaban dos veces por semana) y Tokio/Japón manteniendo sus vuelos diarios.