La cantautora puertorriqueña Ana Isabelle llegó ayer a Ecuador como invitada especial del certamen Miss Guayaquil que se efectuará
el 22 de septiembre y en el que la intérprete cantará el éxito “La vida es bella” y el tema “Guayaquil de mis amores” junto a Héctor Napolitano, catalogado como la voz más importante de ese país.
Durante su visita Ana Isabelle cumplirá con una apretada agenda de entrevistas a raíz del éxito de “La vida es bella”, que ocupa los primeros lugares de popularidad allí. La artista presentará además su nuevo sencillo musical, “Mi one and only”, el primero de un disco que lanzará de manera independiente durante los próximos meses. “De casa en casa”, “Megamatch” y “Sin pies ni cabeza” son algunos de los programas en los que se presentará la joven estrella boricua además de los noticieros y entrevistas con los medios y escritos.
“Agradecida y emocionada por esta invitación que me cursó la cadena TC Televisión como artista internacional invitada de este certamen tan importante. Igualmente agradezco la gentileza del productor Julián Pico. Esta es mi primera visita a Ecuador y estoy feliz de poder presentarles mi música y de que finalmente pueda agradecerles la acogida que le han dado a ‘La vida es bella’ y presentarles ‘Mi one and only’, que estoy segura de que les va a encantar”, indicó.
Ana Isabelle trabaja ya los detalles del video del tema “Mi one and only”, que se filmará durante las próximas semanas en su natal Puerto Rico, así como los toques finales de los temas que compondrán su nueva propuesta musical.
