Para el actor ser una estrella de cine tiene tanto ventajas como desventaja. Ryan Gosling reveló que planea hacer una pausa

en su carrera como actor, según publicó E! News.

«Lo he estado haciendo mucho (actuar). He perdido la perspectiva de lo que estoy haciendo. Creo que es bueno para mí tomar un descanso y valorar de nuevo por qué lo estoy haciendo y cómo lo estoy haciendo.

«Creo que es probablemente una buena manera de aprender de eso, necesito una pausa de mí mismo, así como creo que la audiencia también lo necesita», dijo Gosling.

Para el actor, quien recientemente terminó de filmar una cinta de Terrence Malick, la cual aún no tiene título, dijo que ser una estrella de cine tiene tanto ventajas como desventajas, de acuerdo con E! News.

«Entre más oportunidades me dan, más aprendo sobre lo fácil que es arruinarlo. Peleas por libertad y luego la obtienes, y luego tienes suficiente cuerda como para colgarte. (La pausa) Es como tratar de ejercer cierta moderación, porque yo sí tengo mucha libertad», afirmó el actor de cintas como ‘Blue Valentiney’, ‘Diario de una Pasión’.

Los más recientes trabajos de Gosling en la pantalla grande fueron ‘Fuerza Antigángster’, de Ruben Fleischer, y ‘The Place Beyond the Pines’, de Derek Cianfrance. Y pronto se le verá en ‘Only God Forgives’, de Nicolas Winding Refn, a estrenarse este año, al igual que en el filme de Malick.