Un hermano de la víctima confirmó la noticia a Contrapunto.

Extraoficialmente se conoció que el hecho ocurrió durante una presentación en un hotel de Acapulco

La tarde de este jueves se conoció la noticia del asesinato del reconocido DJ y productor venezolano Héctor Gámez Torrealba. Junto a él fue asesinado el venezolano DJ Puli y quedó herida la DJ Hanie Arraiz, de 30 años de edad. El hermano de la víctima, Atkinson Briceño Torrealba, confirmó a Contrapunto lo ocurrido.

De acuerdo con una fuente allegada al artista, durante la presentación de Héctor junto a otros músicos venezolanos en un hotel de Acapaulco, un hombre accionó su arma ocasionando la muerte de los exponentes de la música electrónica, así como las lesiones que sufrió su compañera Hanie. En el hecho se registraron otras muertes y heridos.

Héctor llegó a la ciudad mexicana hace cinco días. Su última presentación en Venezuela fue en Maracaibo y tenía programada una presentación el próximo 4 de julio en Barinas.

Su carrera comenzó en 1998 como residente de algunos de los mejores locales de la capital. Participó en proyectos como Talent Warehouse, Deep dj residente de las fiestas Ministry of Sound en Venezuela, Ghersi & Gamez, Venezuela electronica y El Fusible en la radio del Ateneo de Caracas y De Rumba 94, entre otros.

Los allegados a Héctor aseguraron que el cuerpo sería repatriado al país para los actos fúnebres. Indicaron que se encontraban realizando una colecta para reunir el dinero necesario para el trámite y exhortaron a los conocidos a colaborar.

Ante este hecho, diversas personas se han manifestado a través de las redes sociales:

Fuente de la noticia: contrapunto.com

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?’http’:’https’;if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+»://platform.twitter.com/widgets.js»;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,»script»,»twitter-wjs»);