Las autoridades lo condenaron a 55 días de prisión por conducir en estado de ebriedad. Bobby Brown se entregó este miércoles a las autoridades para come


nzar la sentencia de 55 días de prisión que le fue dictada el mes pasado por los cargos de conducir bajo influencia del alcohol, según informó la revista People.

Para fortuna del cantante, de 44 años, la sobrepoblación del centro penitenciario al que ingresó le permitirá reducir su sentencia a sólo nueve días, según dijo a Los Angeles Times Steve Whitmore, vocero de la oficina del sheriff de Los Ángeles.

Brown, quien fuera esposo de la fallecida Whitney Houston, fue arrestado por conducir en estado de ebriedad en octubre pasado, por lo que fue acusado de conducir bajo influencia del alcohol y su licencia de manejo fue suspendida.

El mes pasado se le dictó al cantante de soul, quien no disputó los cargos, la sentencia de 55 días de prisión y cuatro años de libertad condicional. Deberá cumplir además con un programa de rehabilitación del alcohol de 18 meses, según informó el portal TMZ.