Luciendo melena pelirroja, cuerpazo y cara de pocos amigos. Así aparece la joven artista en la portada de ‘Cosmopolitan’.

Una estampa que no deja mucho hueco al carisma pero sí a las confidencias. Y el género masculino es la principal cuestión.

Rihanna es fiel a las portadas. Pocos meses pasan de una publicación a otra, pero siempre sabe cómo sorprender al público. En está ocasión la artista, junto a una de las revistas más prestigiosas del panorama, ha sabido mezclar las curvas de la pelirroja junto a unas declaraciones la mar de contundentes.

Una mezcla explosiva que verá la luz en agosto, pero que ya podemos adelantar con unas jugosas declaraciones qué demuestran que Rihanna pasó momentos muy duros por culpa de su ex Chris Brown, pero que no ha cerrado las puertas de su corazón.

«Estoy abierta al amor, pero los chicos tienen que ganárselo», confiese la guapa artista, que además de lucir palmito bajo un mini top rayado y un short fucsia seduce a la cámara con su cara más tigresa.

Además, Rihanna ha confesado que le gustan los hombres que le hagan reír y los que comparten su profesión, porque «es más fácil que me comprendan». «Es realmente difícil encontrar alguien que no este dentro de la industria que no le importan muchas cosas», añade.