La cantante ha decidio volver a retomar su gira de conciertos con un giro de 180 grados en su look. Y si ya nos había sorprendido pasándose al rubio más áureo,

ahora ha decidido llenar su cabello de bucles imposibles en homenaje a los ‘Fraguel Rock’.

¿Son rizos o resortes? Los pelos ‘a lo afro’ vuelven a resurgir del baúl de los recuerdos y Beyonce se ha convertido en su embajadora oficial. Con la llegada del verano, nada mejor que olvidarse del secador y dejar que el pelo se revolucione.

Este nuevo estilismo lo ha conjuntado además con la manicura más puntera y fresquita de la temporada, las uñas multicolor en tonos pastel eligiendo para la ocasión un sutil rosa y un verde menta.

El gran inconveniente de este original peinado es pensar en el momento en el que hay que meter el peine en semejante maraña de pelo. Aunque con un poco de mano izquierda, paciencia, algún que otro tirón y suavizante seguro que Beyonce conseguirá desenredarlo sin quedarse calva en el intento.

El pelo liso como una tabla es un acierto seguro pero ¿por qué no dar una oportunidad a los looks más arriesgados y salvajes este verano?