En Septiembre y Octubre Gira por 8 ciudades del país . Con una grandiosa  producción  y un alto contenido tecnológico, el intérprete de “Si el Norte fuera el Sur”, viene para presentar su tour 5to. Piso, considerado el mejor espectáculo de su carrera artística. Caracas, Maracaibo, Valencia, San Cristóbal, Barquisimeto, Puerto La Cruz, Puerto Ordaz, y Maturín, serán los escenarios donde el cantautor derrochará su gran talento 

Evenpro Confirma. Ricardo Arjona visitara al país para presentar su Tour “5to. Piso” y deleitar con sus historias durante una gran gira nacional  al público venezolano, en 8 ciudades del país con un recorrido por cada uno de sus éxitos.  

El Palacio de Eventos de Maracaibo, es el primer escenario que recibirá al cantautor guatemalteco, quien el próximo 17 de septiembre le cantará a los zulianos. Luego continuará su recorrido por el país para presentarse el 19 de septiembre en La Plaza de Toros de San Cristóbal, siguiendo el 20 en Barquisimeto, donde hará una breve pausa para retomar sus presentaciones el 24 en Puerto la Cruz, el 25 de septiembre en el Estadio Monumental de Maturín, el 26 en el Estadio Cachamay de la ciudad de Puerto Ordaz, para culminar el 2 de octubre en Valencia y el sábado 3 de octubre con un extraordinario cierre de gira en el Campo de Fútbol de la Universidad Simón Bolívar.

El espectáculo cuenta con una escenografía sin precedentes, que  combina cine, teatro y música al estilo de Broadway. Arjona se entregará y presentará un show único para sus fanáticos, que ha sido catalogado por los críticos, como un resumen acertado de todas las habilidades artísticas, vocales e histriónicas del intérprete.  

La gira “5to. Piso” se ha convertido en la más grande y ambiciosa de su exitosa carrera. En países como España, República Dominicana, Puerto Rico y recientemente México, sus conciertos se han vendido en su totalidad muy rápidamente gracias a miles de seguidores que se identifican con sus letras llenas de vida y realidad.

Ricardo Arjona define su última producción “5to. Piso” como un espacio que nunca habitó. “Desde allí, digerí cada una de las historias, las lloré, las reí y padecí como hacia muchos años que no lo hacia. Seguramente cuando me pregunten diré que este es el disco más importante de mi carrera”.

La carrera artística de Ricardo Arjona se inició en el año 1985, con la producción  “Déjame decir que te amo”. Desde ese entonces ha editado 11 discos de estudio, 4 Cd’s de recopilaciones y conciertos en vivo y un DVD que presenta el documental de su vida titulado “Solo”.  

Las entradas para disfrutar de Ricardo Arjona y su tour “5to. Piso”, estarán disponibles a partir del próximo miércoles 8 de Julio en su primera etapa de pre-venta  y en al caso de Caracas las entradas se podrán adquirir en Hard Rock Café y Diverxiti (Sambil), Discotiendas Esperanto (San Ignacio, Paseo Las mercedes, Recreo, Millenium Mall) y www.evenpro.com .

La gira de  “Ricardo Arjona” en Venezuela será otra súper producción con el sello de calidad EVENPRO.