El cantante Español se apodera del corazón de Madrid. La noche de el domingo 27 de Septiembre se transformó en un magno y multitudinario acontecimiento en los alrededores de la Plaza de la Cibeles.

Con motivo de la candidatura de la ciudad a la celebración de los Juegos Olímpicos de 2016, Madrid celebró el “Día de la Corazonada” donde la parte culminante tuvo como protagonista a David Bisbal, que ofreció un “espectacular” concierto al cual, según datos facilitados por Protección Civil, acudieron más de 500.000 personas, totalmente entregadas al artista y a la causa.

Bisbal ofreció  gran parte de sus éxitos: Bulería, Lloraré las penas, Dígale, Oye el boom, Esta ausencia, Quien me iba a decir y Silencio entre otros.

Pero sin duda alguna, hubieron dos momentos de máxima euforia. El primero de ellos fue cuando David Bisbal interpretó en directo con su banda  “Esclavo de sus besos”, primer sencillo de su nuevo álbum “Sin mirar atrás”, que verá la luz a nivel internacional el próximo día 20 de Octubre. “Esclavo de sus besos” se ha convertido ya en el indiscutible N.1 en Ventas Digitales en España y la canción fue coreada con entusiasmo por el más de medio millón de personas allí presentes.

Otro momento inolvidable, fue cuando David presentó por sorpresa a “Pixie Lott”, una joven artista de origen Británico que está alcanzando las máximas posiciones en todas las listas mundiales y quien ya es N.1 en el Reino Unido desde hace más de dos meses. Pixie colabora en el nuevo trabajo de Bisbal con una canción titulada “Sufrirás” en la que ambos combinan textos en inglés y en castellano con una pegadiza melodía y un contundente e internacional sonido, que anoche conmovió a toda la Comunidad de Madrid.

David Bisbal mantuvo también un especial encuentro con el alcalde de Madrid y principal impulsor de ésta iniciativa, Alberto Ruiz Gallardón, quien no pudo contener la emoción agradeciendo efusivamente la colaboración del artista.

Bisbal, se implicó al máximo con la candidatura de la ciudad para los Juegos Olímpicos de 2016, en un discurso muy emotivo en el cual destacó el apoyo popular inigualable que tiene Madrid, la cual definió ser una ciudad abierta, hospitalaria, cosmopolita y apasionada por el mundo del deporte, el cual está presente en el día a día de la vida del artista.

Bisbal, presentará  oficialmente su nueva producción “Sin mirar atrás” el próximo 20 de Octubre y lo hará en Madrid, Cancún y  Miami, recorriendo tres países y dos continentes en un mismo día.

Sin duda alguna, Medalla de Oro para un equipo imbatible formado por una gran ciudad,

Madrid, y por el artista latino más consolidado y más valorado internacionalmente, David Bisbal.

Para más información visita: www.davidbisbal.com / www.twitter.com/davidbisbal