Caracucho Producciones presenta Relatos Borrachos una comedia que refleja las vivencias de las personas con problemas de alcohol,

desglosados en momentos divertidos y otras veces vergonzosos. Caridad Canelón, Daniela Alvarado, Carlos Arraiz, Eileen Abad, Juan Carlos García y Alberta Centeno son los actores que interpretarán los personajes de esta octava temporada en la que se deja un mensaje claro y directo acerca de la prevención del consumo del alcohol. Podrás disfrutarla desde el 20 de junio hasta el 30 de septiembre, viernes y sábados a las 8pm y domingos a las 6pm en el teatro Urban Cuplé. 

Dos grandiosos elencos conformados por Caridad Canelón, Daniela Alvarado, Carlos Arraiz, Eileen Abad y Juan Carlos García formaran parte de Relatos Borrachos, una lúcida y divertida comedia del escritor Enrique Salas, que describe con humor franco y sin prejuicios las distintas situaciones que vivimos bajo los efectos del alcohol, refleja las experiencias, relatos y testimonios del momento en que algunas copitas de más hacen efecto en ti, pueden ocasionar risas, llantos, causar gracia, pero ¿hasta qué punto?  Los efectos llegan a ser desgarradores, cuando esos simples traguitos se convierten en una adicción incontrolable.

A partir del 20 de junio no te puedes perder esta nueva versión bajo el sello Caracucho Producciones, Producción General Alberta Centeno, Producción Ejecutiva Adrian J. Matos, la dirección la asume su mismo escritor Enrique Salas, todos los viernes y sábados a las 8 :00pm y domingos a las 6:00pm en el Teatro Urban Cuplé.

Para  más detalles de esta pieza teatral, pueden visitar sus redes sociales Twitter: @Rborrachos Facebook: Relatos Borrachos Instagram: Rborrachos