Los cantantes celebraron juntos pero según asegura la barbadense son sólo muy buenos amigos

Londres, Reino Unido.- Luego de las especulaciones sobre una posible reconciliación, la cantante Rihanna y el rapero Chris Brown celebraron el Día de Acción de Gracias con una cena romántica en Berlín.

De acuerdo con diversos medios locales, ambos cantantes se fueron a cenar a un reconocido club nocturno de la capital alemana después de que Brown ofreciera un concierto.

Durante la noche, la cantante de Barbados fue fotografiada cuando subía al automóvil de Chris, donde actuaba con ciertos movimientos extraños con lo cual se delataba; mientras que el rapero prefirió ser más discreto y pasar de incógnito cubriendo su rostro con una bufanda de lana.

Al parecer, tras haber grabado un tema juntos para el más reciente álbum de la intérprete ‘Unapologetic’ y ser captados en diversas ocasiones, Rihanna no deja de negar que haya una relación sentimental, sino que afirma que sólo existe una gran amistad entre ellos.

La intérprete se encuentra actualmente en su tour ‘777’, mientras que el rapero ha cancelado su gira de conciertos por latinoamérica debido a las críticas recibidas por la paliza propinada a Rihanna en 2009.

 

terra