Pitbull se ha asociado a una famosa marca de caramelos mentolados y con una cadena de tiendas para ofrecer un
concierto en uno de sus locales gracias a un concurso en Facebook. Sin embargo, un sitio web de bromas ha empezado una campaña para que el rapero cante en el local más remoto que tiene la cadena en Estados Unidos: Alaska.
La conocida empresa Walmart y los caramelos Energy Strips auspician una campaña publicitaria en Facebook donde el local de la tienda que tenga más “iLikes” en la red social obtendrá como regalo una actuación del rapero.
No obstante, el sitio de comedia “Something Awful” ha instado a la gente que no gusta de Pitbull a votar por la sucursal de Walmart en Kodiak, Alaska, la tienda más remota de la cadena en los Estados Unidos, un lugar demasiado incómodo para que el músico se presente.
Un usuario de Alaska escribió emocionado con ver a Pitbull en la página web: “No es muy habitual que suceda algo así en un Walmart tan chico como el de acá, es la mitad del tamaño de lo normal y se vende toda clase de cosas extrañas, repelentes para osos, raquetas para nieve y equipos de caza”.
Hasta el momento, la sucursal de Kodiak es la que más votos ha acumulado en el concurso y según refiere Gigwise, tiene más votos que habitantes en la ciudad.
terra
