Como un termómetro de las propuestas musicales que se están inscribiendo para el Festival Nuevas Bandas 2009, arrancan este viernes 12 y sábado 13 de junio el Circuito NB.

En esta oportunidad  se levarán a cabo cuatro conciertos con la participación de ocho agrupaciones de varias ciudades del país.

Para los dos primeros encuentros escucharemos a las bandas Greasy Grapes y Cinema Sun el viernes 12, mientras que Randall’s Project y Overlook Suite,harán lo suyo el sábado 13.

El sitio escogido para el Circuito NB es Teatro Bar en la calle Orinoco de Las Mercedes los días Viernes 12 y sábado 13 de junio a partir de las 11 pm.

A finales del mes de julio se realizará en Caracas la décima novena entrega del Festival Nuevas Bandas 2009. La plaza La Castellana del Municipio Chacao y otros espacios de la ciudad serán el escenario donde se presentarán nuevas agrupaciones del universo pop rock de Venezuela, Colombia, España y Panamá, entre otros países.

El proceso de selección de los grupos venezolanos ya comenzó a través de la página www.festivalnuevasbandas.com. También está el Circuito NB, un mecanismo que pone en práctica la Fundación Nuevas Bandas que sirve de muestra, de testeo para conocer esta movida musical y algunos de sus representantes.

CIRCUITO NUEVAS BANDAS 2009

Lugar:          Teatro Bar (Las Mercedes)

Hora:           11:00 pm

Viernes 12 de Junio

Greasy Grapes                 
www.myspace.com/greasygrapes

Cinema Sun                      
www.myspace.com/suncinema

Sábado 13 de Junio

Randall’s Project          www.myspace.com/randallsproject

Overlook Suite               www.myspace.com/overlooksuite