4 de noviembre de 2015 (Miami, FL) – La nueva sensación de la música latina, Lemay, conquistó la ciudad de Miami

e hizo su debuto en los medios de comunicación estadounidenses con una exitosa semana promocional con el gran estreno de Rompe La Fiesta. El tema es un exquisito y bailable merengue electrónico que asegura alegrar en cualquier ocasión.

Lemay lanzo su más reciente éxito «Rompe La Fiesta» en todas las plataformas digitales como iTunes, Google Play, Spotify, entre otras más durante la semana de promoción y visito varios medios como: Telemundo, UniMás, Mega Tv, Mira Tv, entre otros más.

El cantautor cubano impresiono a los medios de comunicación y al público con sus presentaciones estelares. Lemay acompaño la interpretación de su más reciente éxito «Rompe La Fiesta» con una coreografía de alta energía junto a sus dos bailarinas.

Actualmente, la estrella cubana se encuentra en preparación para seguir su gira promocional por Latinoamérica y para comenzar con los preparativos de la grabación de video oficial del sencillo. Ya cautivando la atención de los medios con su deseo de triunfar aún más, no hay duda de que Lemay hará historia en la industria y continuara ascendiendo en el género.

SOBRE LEMAY

Lemay Rodríguez Montes de Oca es un prolífico cantautor cubano nacido el 18 de enero de 1983 en el hermoso municipio San José de Las Lajas en La Habana.

Su enorme pasión y dedicación por la música dio inicio a la temprana edad de 10 años, cuando ya escribía canciones. A los 18 años formó parte del grupo musical aficionado Trascendencia Cubana y comenzaba a desarrollar su carrera como solista. Sus influencias e inspiración musical incluyen a Michael Jackson,   Benny Moré, Busta Rhymes, los Backstreet Boys, Vico C e innumerables otros artistas.

El primer demo de Lemay se tituló The New MC, una producción en lengua inglesa con canciones originales compuestas e interpretadas por él mismo. De este modo, estableció un hito al ser el primer cantante urbano cubano en participar en un álbum Hip Hop y R&B 100% en inglés.

Además, Lemay fue invitado a participar en vivo en varios de los más importantes escenarios de la Ciudad de La Habana a la par que se unió al Movimiento Artístico Estudiantil de Cuba. Motivado por el éxito de su primer demo, dio inicio al segundo, el cual está disponible en español. Su principal logro es haber desarrollado un estilo nuevo y único en su clase, entroncando ritmos tradicionales cubanos con el Hip Hop y la música popular de Cuba.

De igual modo, Lemay se transformó en uno de los principales cantantes de la famosa orquesta cubana de salsa NG La Banda. Prosiguió su carrera musical trabajando con la orquesta, a la par que estudió para convertirse en Especialista en Cultura Física y Deportes de Alto Impacto (2002-2007). Entonces se mudó a Venezuela para continuar expandiendo su carrera como cantautor internacional y grabó su primer disco compacto titulado Esta Rumba Es Mía en asociación con Beyond Music Studios. Este disco compacto obtuvo una nominación preliminar a los Grammy Latinos en seis categorías diferentes. ¡Esto fue así aún sin haberse hecho publicidad alguna en los Estados Unidos!

Como el artista sin límites que es, Lemay ha tenido el honor de colaborar con innumerables músicos del mundo en Jamaica, Venezuela, Estados Unidos, Cuba y otros países. Ha participado también en muchos programas de radio y televisión en Cuba y Venezuela, al igual que en Kingston, Londres y New York.
 
Además, fue invitado a participar como miembro del jurado y a trabajar como entrenador de artistas principiantes en competencias de arte y actuación en Reality TV: Dígalo en I, transmitido por el Canal I Venezuela y en Urbano 20-11 Reality Show, transmitido por internet a través de Capoa TV.
 
La vocación y meta de Lemay siempre ha sido el poder presentar su singular música en Estados Unidos y el mundo. Luego de una extensa y reconocida trayectoria, ha llegado al fin a alcanzar su sueño en Estados Unidos, presentando su nuevo proyecto y sus discos, que mezclan de manera enriquecedora los estilos latino y urbano.
 
Con su nuevo tema promocional Rompe la fiesta, Lemay está ávido de que sus seguidores se lancen a la pista de baile al ritmo de su música y espera que ésta les llegue al alma.