Caracas, 17/06/2014. Clímax Condoms trae un #MomentoClímax los próximos 13, 19 y 27 de junio a la movida nocturna de Caracas.

Buscando crear conciencia de la importancia del uso del preservativo, estaremos repartiendo muestras de Clímax Condoms en sus siete presentaciones y premiaremos la fidelidad de nuestros seguidores en las redes sociales.   

A través de nuestras cuentas en Twitter e Instagram, @ClimaxCondoms ofrecerá una noche gratis en la exclusiva habitación Oasis del Hotel California Suites. Se elegirá un ganador por cada red social.

Hay dos formas de ganar. Vía Twitter siguiendo a @ClimaxCondoms y creando una frase utilizando el HT #MomentoClímax, la frase con más RT en la cuenta oficial de la marca será la ganadora.

En Instagram los participantes deben seguir la cuenta oficial de la marca, @ClimaxCondoms y subir una foto con el HT #MomentoClímax, la foto con más Likes en la cuenta de Clímax gana.

Es así como la marca trata de interactuar con los jóvenes caraqueños, recordándoles la importancia de una vida sexual responsable.

Climax Condoms es un producto que además de ofrecer protección permite a la pareja experimentar siete sensaciones diferentes durante la relación sexual a través de sus presentaciones: Fina, Aros, Puntos, Máxima, Menta, Fresa y Chocolate. Para mayor información, visita: www.climaxcondoms.com.ve y @ClimaxCondoms