A raíz de la información dada en esta columna sobre el despido de la hermosa Pamela Djalil, a quién Televen, no le renovaría el contrato ¡Por gorda! Trajo como consecuencia

, el estupor de los lectores y la reacción de la otrora ex miss, quién se comunico con Muerde Aquí Rumberos, para aclarar la especie.

“Diego, a mi no se me ha vencido el contrato, y de verdad que desconozco que tengan pensado botarme por ese motivo. Además de no estar gorda-ríe-ellos lo que me pidieron fe un refrescamiento o cambio de imagen, debido a la salida de Daniela Di Giacomo, ya que ahora tendré otra compañera a mi lado y se busca es marcar la diferencia, pero de verdad, desconozco que tengan intenciones de no renovarme y menos por ese motivo”

Lo cierto del caso, es que esta columna, supo de muy buena fuente que las intenciones que se tienen con la joven y talentosa presentadora del segmento “Lo Actual” son esas, tanto, que es el comentario de pasillo desde diciembre pasado. Ojala este redactor esté equivocado, y sea cierto que no se tiene pensado despedir a quién hasta la fecha, continúa en la nomina de la planta televisiva y menos por ese motivo tan absurdo y falto de criterio. Una cosa es ser presentadora de televisión y otra bomba sexy o miss y la linda Pamela dejó su etapa de reina de belleza, en el año 2003, cuando en representación del estado Sucre, brilló en Miss Venezuela. Hoy se destaca, como conductora de Lo Actual, donde ha mostrado soltura, clase y evolución profesional, esperamos estar equivocados y que esto no sea cierto, pero cuando el río suena…

Foto: Javier Valcárcel