A Pedro Padilla lo llaman ahora el “lleva y trae” de la TVLa presencia de Pedro Padilla en la pantalla de Venevisiòn ha creado un conflicto. El también conocido como »La Pepa» sigue contratado en LaTele

como productor, a pesar que hace meses atrás, fungía como talento. Lo cierto es que a raíz de la salida del programa “Los pepazos de La Pepa” donde compartía con Karina Salaya, la producción del magazine Portada`s ha utilizado la imagen del diminuto animador, situación que ha traído serios inconvenientes, debido a que él no ha renunciado a la planta que lo tiene contratado y está recibiendo un sueldo también en el canal de La Colina.

Lleva y trae…

Correo del Caronì pudo conocer de muy buena fuente, que el conflicto que genera sus apariciones en Portada`s, son porque por tal motivo, él no cumple con sus horas laborales en LaTele, como lo exige la ley, ni ha renunciado a la planta, esperando que sea ésta la que lo bote, para así cobrar doble.

Aunque Padilla no esté en ningún proyecto, ni realizando su labor de productor en dicho canal, él debe cumplir un horario y no lo está haciendo. Aunado a ello, está la delicada situación, que presumiblemente lo involucra en un hecho delicado, ya que según se pudo conocer, también sirve de “informante” a Venevisiòn, de los planes o estrategias que tiene LaTele y viceversa.

Llamado a coto

En los próximos días, pudimos conocer también, se tratará de solventar el problema y se le exigirá cumpla con su horario de trabajo, o por el contrario renuncie, para que así pueda cumplir con el nuevo compromiso adquirido en Venevisiòn y solventar esta irregular situación que vive en LaTele. La molestia no es solo de un lado de la moneda, la otra cara del conflicto es que en Venevisiòn unos cuantos se sienten incómodos, con la presencia del ojiverde animador y por ello han dado directrices, para que le preparen su pasaje sin retorno al canal de La Colina. Otro tubazo más de Muerde Aquí Rumberos.