Una nueva propuesta gastronómica para disfrutar de la buena cocina… Olio Restaurante, el rincón italiano de El Hatillo,

presenta a sus comensales su nuevo menú, compuesto por su propuesta gastronómica de siempre más trece platos adicionales que sorprenderán a los más exigentes paladares.

“Quisimos complacer a nuestros clientes y darles la oportunidad de probar algo nuevo y diferente, manteniendo nuestro estilo gastronómico y la calidad de nuestros platos, y conservando por supuesto los mejores platos de nuestro menú de siempre” afirmó Pedro Lander, chef ejecutivo de Olio Restaurante.  

Entre las nuevas entradas los comensales podrán encontrar la Insalata di Prosciutto e Chutney, un mezclum de lechugas con trocitos de jamón serrano y queso Emmental aderezado con una exquisita vinagreta a base de chutney de frutas exóticas; y la Insalata di Salmone Affumicato e Formaggio Panna preparada con deliciosas tiras de salmón ahumado, queso crema y aderezo a base de mostaza antigua, aceite de oliva y vinagre de manzana.

Para los amantes de las carnes y los pescados, Olio Restaurante ofrece los platos estrella de su nueva propuesta que prometen ser toda una experiencia de aromas y sabores, los Medaglioni di vitello al Tartufo jugosos medallones de lomito con trufa negra y el Pesce Croccante, un tierno filet de mero abrazado con risotto, cobertura crunch y una suave salsa cremosa a base de wasabi, acompañado de un mezclum de lechugas, queso Brie, uvas y una vinagreta de frambuesa.

Las pastas y los risottos no podían quedar de lado en este refrescamiento gastronómico. Así  es como encontramos uno de los platos más pedidos del nuevo menú, el Risotto  Spagnolo, deliciosa fusión entre la cocina italiana y los sabores de España, un risotto de morcilla y acelgas coronado con aceite de trufa blanca; y el Linguini Oriental, esta vez la alianza es con la cocina asiática, al combinar unos exquisitos linguinis a la crema con jamón serrano y hongos Shiitake.

Además de su exquisita comida, los comensales encontrarán en Olio Restaurante, un ambiente moderno y agradable, alejado de la locura y bullicio caraqueño, el lugar perfecto para desconectarse y disfrutar de un momento de paz y placer.

Para cerrar la velada el chef ejecutivo del local recomienda la Delizia al Cioccolato, una espectacular torta de chocolate oscuro sobre un espejo de crema inglesa que se disuelve al entrar en contacto con el paladar.

Esta nueva entrega promete ser una de las mejores experiencias gastronómicas para estas navidades, con su mezcla de aromas cautivará a los más exquisitos comensales, quienes además disfrutarán de un ambiente cálido y sofisticado en el pueblo de El Hatillo lejos del tráfico de la ciudad. Olio Restaurante está en la calle Santa Rosalía con calle Bella Vista, frente a la salida peatonal del CC Paseo El Hatillo, La Lagunita. Diagonal al anfiteatro El Hatillo. Está abierto de martes a jueves en horario comprendido entre las 12 m y 3:30 pm y de 7:30 pm a 11pm, y durante el fin de semana el horario es corrido.