La VIIII edición sera el 03, 04 y 05 de diciembre. Vuelve al Centro San Ignacio la fiesta del vino más grande del país en el acostumbrado horario de 6.00 a 11 pm, cuyo el valor de las degustaciones es de 100 Bs F. p/p (7 tickets) ? Se pretende involucrar el vino a la gran cantidad de restaurantes y cafés. Promociones y eventos especiales se desarrollarán en los principales locales de Las Mercedes.
Mantendrá la misma estructura de funcionamiento del evento, a saber:
Pabellones por países:
1.- La feria estará dividida en dos grandes áreas, una para el Nuevo Mundo y otra para el Viejo Mundo. Los pabellones serán los siguientes:
a.- Pabellón especial para EUROPA (España, Portugal, Francia e Italia)
b.- Argentina
c.- Chile
d.- Venezuela ?
2.- Se mantiene el esquema del acceso libre a la feria y el derecho a catar previa cancelación en taquilla de una cuponera con 7 tickets –más uno para agua. El valor de la copa y las degustaciones será de 100 BsF.
3.- La valoración y degustación –SE SERVIRAN PORCIONES DE DEGUSTACION- de estos vinos deberá hacerse de manera conciente y responsable. El expositor está obligado a tener siempre vinos cuyo valor mínimo será de 1 ticket. En la medida que se ofrezcan vinos de más calidad, pues se pasará a valorar los vinos a 2, 3, 4, 5 y hasta 7 tickets.
4.- Durante el evento, los restaurantes y cafés del Centro Comercial San Ignacio estarán abiertos para llevar a cabo promociones auspiciadas en alianza con los expositores participantes en El Vino Toma Caracas 2009, todo esto con el fin de estimular el consumo de vino y la afluencia de público a los locales.
5.- D J’s y música en vivo harán sonar, en la tarima de la plaza central, influenciada por ritmos de jazz, bozza nova y tendencias afro latinas.
