Vitrina en Construcción, conducido por Joseline Rodríguez y Luis Olavarrieta y transmitido de lunes a viernes a las 10 de la mañana, por Televen, incluye en su staff de animadores a María Alejandra Ydler y Leonardo Aldana

quienes se encargarán de buscar a todo ese talento que está en la calle esperando exhibirse en la Vitrina más popular de Venezuela.

María Alejandra Ydler y Leonardo Aldana, llegan a Vitrina en Construcción para buscar todo ese talento que se encuentra en las calles venezolanas y que tiene algo bueno y novedoso que mostrar en el programa. Estos chicos además de ser los nuevos reporteros del programa, compartirán en el estudio al presentar algunas secciones del programa junto a los conductores Luis Olavarrieta y Joseline Rodríguez.

María Alejandra, cuenta con un extenso recorrido en los medios de comunicación, esta joven chica tiene una amplia carrera en el área de la publicidad con la realización de más de 80 comerciales para televisión, ha participado en varios video clips entre ellos, uno para Los Amigos Invisibles, ha experimentado también en la radio y por supuesto no podía dejar atrás la actuación, tanto en cine como en televisión, participando como actriz en una serie juvenil que pronto se estrenará en la pantalla venezolana y la película venezolana Días de Poder. Toda una profesional que llega a Televen a comerse el mundo en Vitrina en Construcción.

“Lo que más me gusta de Vitrina en Construcción es que me da la opción de crear no te imponen un libreto, tú eres la responsable de lo que preguntas, a quién se lo preguntas. También puedes proponer cosas para el programa y el equipo de producción también me gusta mucho, me siento muy bien trabajando con ellos” afirmó la nueva reportera del programa, María Alejandra Ydler.

María Alejandra afirma que el amor al trabajo y la sencillez serán sus mayores atributos para destacar su trabajo en Vitrina en Construcción: “creo que el amor es una pieza importante que lo mueve todo, mueve el trabajo, la familia, cada día de tu vida. Siempre trato de combinar esas dos cosas. No me gusta ser posada”.

Por su parte, el barquisimetano Leonardo Aldana no se queda atrás con una maravillosa trayectoria en los medios de comunicación. Un impecable desempeño por el canal regional Promar TV, como animador y productor le dieron las primeras herramientas para adentrarse a los medios. A su regreso de Inglaterra, después de haber estudiado durante dos años, Leonardo ha incursionado en el teatro con Unearte y El Celarg, y en importantes campañas publicitarias de reconocidas marcas venezolanas.

Con un estilo bien fresco, Leonardo afirma que dará el 100% de sí para que su trabajo en Vitrina en Construcción sea del agrado total del público y con cero acartonamiento: “La informalidad, que es lo más voy a destacar en las entrevistas. ¡Cero acartonamiento!, siempre manteniendo la parte juvenil, mucha informalidad y carisma, no seré ácido sino más bien amigable”.

Leo asegura sentirse gratamente sorprendido por el cariño que hasta ahora le ha mostrado el público: “Apenas tengo dos semanas en pantalla y un montón de gente me ha empezado a seguir en twitter, me he quedado muy sorprendido de la cantidad de seguidores y de personas que uno se encuentra y te comentan del material que hemos hecho y que ya ha salido en pantalla”.

Con estas dos semanas al aire, Leonardo nos cuenta algunas de sus impresiones en la rumba caraqueña: “Me sorprende muchísimo lo farandulero que es el venezolano en general. No sólo hay rumbas, hay cualquier cantidad de movidas nocturnas en esta ciudad, conciertos, desfiles,  cualquier tipo de eventos y el venezolano en cualquier evento busca figurar de alguna manera”.

María Alejandra Ydler comenta que también le ha tocado vivir experiencias encantadoras en estas dos semanas: “Todo ha sido muy variado, pero lo que más me ha gustado es estar en la calle con la gente, porque la gente es muy sincera y te dice las cosas en la cara sin pelos en la lengua. Otra cosa que me encantó fue el cumpleaños de Reynaldo Armas, porque era muy gracioso que a pesar de estar aquí en Caracas, todos parecían vaqueros con sus sombreros llaneros. Fue divertido y muy original”.

Para todos aquellos que quieran enterarse de la movida de estos chicos encantadores pueden seguirlos y conocer a través de ellos, dónde están las mejores rumbas del día, en sus twitter: @MarialeYdler y @leoaldana.