Red Carpet Season 2015
El martes 13 de enero a las 9:30 p.m la recién llegada host Kathy Griffin y el equipo de Fashion Police se dispondrán a evaluar los atuendos que desfilaron en la previa a la ceremonia de los Golden Globe Awards
Enero 2015- La emocionante temporada de premios 2015, dará inicio el próximo 11 de enero con los Golden Globes desde el Hotel Beverly Hilton, lo que se traduce en la transmisión de una edición muy especial de Fashion Police, donde Kathy Griffin se iniciará como host y Brad Goreski se unirá al panel conformado por Giuliana Rancic y Kelly Osbourne.
Los mejores diseñadores, las más afamadas marcas y los estilistas más calificados del mundo, se verán puestos a prueba cuando los actores y actrices para los cuales trabajaron, desfilen por la alfombra roja que captará a detalle cada uno de los atuendos. Ningún accesorio, ni stilletto quedarán fuera del alcance de la mirada del team de expertos, quienes determinarán a los mejores y peores vestidos de la velada.
Imperdible este martes 13 de enero a las 9:30 p.m. la edición especial de Fashion Police, que dará por comenzada la temporada más glamorosa del año.
Eonlinelatino.com – @eonlinelatino –
Sobre E! Entertainment Television
E! es una marca de entretenimiento dedicada 24/7 al mundo del showbiz y la cultura pop de Hollywood y Latinoamérica que trasciende la pantalla de TV para inspirar y entretener a los apasionados por la actualidad, la moda, el humor, la música y el lifestyle. E! es el punto de encuentro entre las celebrities y sus fans, y la conexión multiplataforma que enciende la conversación social a través de historias fascinantes sobre personajes únicos.
Principales shows: Live from the Red Carpet, Fashion Police, Keeping Up with The Kardashians, The Soup, E! News, Coffee Break, La Sopa (México, Colombia, Venezuela), A Sopa(Brasil), Zona Trendy (México, Colombia, Venezuela, Brasil).
