La actriz dice que el mejor regalo del año se lo dio Venevisión

La apodada »Barbie» celebrará la Noche Buena en compañía de sus familiares y afectos, pero el nuevo año piensa recibirlo fuera del país…

El 2012 se convirtió para Myriam  Abreu en un año de importantes y contundentes retos; y es que entre las metas que tuvo que enfrentar para llevar con responsabilidad su carrera artística estuvo asumir el personaje de villana (“Angie”) en el dramático “El árbol de Gabriel”, telenovela transmitida por Venevisión y donde compartió escenario con figuras como: Jorge Reyes, Nohely Arteaga, Elaiza Gil y Daniela Bascopé, entre otras.

Ser la antagonista de esa historia le trajo a la apodada “Barbie” satisfacciones que ella misma describió de esta manera “… profesionalmente fue una grandiosa experiencia, me llenó de aprendizajes. Asumir ese personaje fue un valioso reto, que me permitió crecer como mujer y como actriz”.

En lo personal Myriam se encuentra disfrutando de unas fiestas decembrinas de completa calma y tranquilidad; sin embargo, sus proyectos profesionales están agarrando forma y fuerza en este receso, y a partir de enero se reactivará de modo contundente con nuevas facetas que marcarán su internacionalización.

¿Te vas del país?

No, continuaré en Venezuela, pero asumiré un proyecto turístico que me tendrá ocupada dentro y fuera de país; no les quiero adelantar mucho en torno al tema ya que el proyecto aún se está madurando. Cuando todo este oficialmente listo les informaré.

¿En dónde piensas celebrar la Navidad?

Las disfrutaré en casa con el calor de mi familia; pocas veces tenemos tiempo para reunirnos y creo que diciembre se ha convertido en el momento y la excusa perfecta para hacerlo.

¿Existe algún regalo que te mantiene ansiosa y pendiente de la llegada del 24?

Sí. Ese regalote viene en camino, pero no sé si llegue precisamente el 24 de diciembre (risas), ya tiene 8 meses de formación y se trata de mi adorada sobrina; verla será sin lugar a dudas el mejor de los regalos de navidad o quizás de reyes.

¿Y cuál ha sido el mejor obsequio que has recibido este año?

Todos mis proyectos han sido regalos maravillosos; cada uno en su modo me ha permitido ser feliz, lucirme en lo que quiero y brillar como me gusta. Pero sin lugar a dudas el haber formado parte del elenco de “El árbol de Gabriel” fue ¡wuao! una experiencia enriquecedora; ese grandioso regalo se lo debo a Venevisión.

Tradiciones como cenar en familia, disfrutar de un buen champagne frente al decorado de navidad, hablar de las experiencias gratificantes asumidas y las que están por venir, son algunas de las actividades que la “Barbie” pondrá en práctica este 24 de diciembre. Sin embargo, contó que viajará luego de la noche buena a Europa para recibir un año mágico en Paris, donde piensa recargarse de las mejores energías para recibir un 2013 triunfante.


Fotos: Jhon Pérez