Luego de estar 6 años fuera de Venezuela Aura Zambrano se mete a empresaria… Luego de triunfar internacionalmente en México como animadora de proyectos televisivos

y modelo de prestigiosas campañas publicitarias, la Miss Venezuela Internacional 2001, regresa a su tierra natal para imponer un negocio de estética y hacer lo que tanto le apasiona “animar”…

A raíz de una larga y destacada carrera artística ligada al mundo de la belleza, la Miss Venezuela Internacional 2001 – Aura Zambrano – arriba a Venezuela luego de 6 años de estancia en la ciudad de México, para implantar así un negocio que demuestre todo lo que ella ha aprendido a lo largo y ancho de su carrera artística. Se trata de un Centro de Estética y Belleza el cual se identifica como “AZ Spa”, un lugar donde mujeres y hombres pueden optar por servicios de radiofrecuencia, depilación laser, tratamientos de relajación, carboxiterapia, entro otros beneficios más.

¿Por qué un spa?

– Siempre me ha gustado el cuidado de la imagen, velar por todos los tips y secretos que te ayudan a alcanzar la belleza plena. Durante mi carrera artística he aprendido lo importante que es estar bien y sentirse bien, por eso comparto todo lo que sé con este negocio que en definitiva ayudará a muchas y muchos en materias de cuidados.

Mientras mantuvo residencia en México, Aura Zambrano, tuvo la oportunidad de destacar en proyectos televisivos para Televisa; el primero de ellos fue “Vas o no vas” un programa de entretenimiento que contó con la imagen de la joven tachirense bajo la estricta pose de modelo. Posteriormente, Aura es citada en la misma cadena televisiva como animadora del programa “Permiteme tantito” donde obtuvo honores y prestigio inmediato. Es así como pasa al riesgo de cambiar lo que siempre había hecho, que era posar y animar, y se presenta como cantante en el grupo musical “Tex Mex Miss Bandidas”. Todas esas experiencias le sumaron 6 años de trabajo a la ex reina de belleza local, la cual ahora se encuentra en Venezuela, buscando se consagrarse de nuevo en su tierra.

– ¿Por qué dejas la ciudad de México?

– Nunca abandoné a mi país por completo, siempre iba y venia a Venezuela porque acá se encuentra mi familia. Me vine a modo definitivo por un tiempo porque necesitaba tener a mi familia a mi lado y porque quería darle vida a mi proyecto de spa, el cual ya está listo en la Carrera 11 de San Antonio del Táchira.


– ¿Tu rol de empresaria te hará suspender el trabajo artístico?

– No! Para nada. Un artista debe ser integral, y puedo desarrollar varias actividades a la vez. Amo la animación y vine para hacer lo que tanto me gusta hacer pero en mi país. Estoy buscando las oportunidades precisas para volver al ruedo acá en Venezuela; además que acá fue donde dí mis primeros pasos como figura y quiero seguir adelante.

Recordemos que Aura Zambrano al alzarse con el título de Miss Venezuela Internacional tuvo la responsabilidad de viajar a Japón y representar al país en la competencia del Miss Internacional 2001 donde logró la posición de Virreina. Posteriormente en Manizales (Colombia) se consagró como Virreina del Reinado Internacional del Café en el año 2002, y luego en Alemania fue segunda finalista del Miss Intercontinental.

Fotos: Jhon Pérez