Llevando la sonrisa y la alegría a los más pequeños, la Fundación Bambi, Andry Ramos y por supuesto la actriz Myriam Abreu, como todos los años, hicieron entrega de un lote de juguetes a los niños y niñas de escasos recursos, como un regalo de Navidad y la llegada del Niño Jesús.

Esta actividad se llevo a cabo en el parque de diversión del Tolon Fashion Mall; y tiene como objetivo llevar esa alegría a los pequeños de escasos recursos que no tienen cómo recibir un regalo en estas navidades y que gracias al trabajo en equipo de la Fundación, y la actriz la población infantil celebrará la llegada del niño Dios con una sonrisa en sus rostros.

En Hogar Bambi se le brinda a cada niño afecto, abrigo, alimentación, educación, atención médica, psicológica, apoyo socio-legal y recreación; sin embargo, nosotros solos no podemos darle el privilegio que significa contar con un amigo, con un padrino o una madrina, nos gustaría darle la seguridad que produce esa noble sensación de saberse en un mundo difícil, pero rodeado de personas solidarias, responsables, que están comprometidas por su bienestar y su realización como personas íntegras.

“Esa iniciativa nace, siempre me pongo a la orden incondicionalmente con varias fundaciones que veo q soy muy serias! De hecho permito ayudarlos inclusive con juguetes haciendo llamados a mis contactos de empresas privadas a colaborar con juguetes. Ropa, operaciones etc… Y gracias a mis ganas de querer ayudar, logro colaborar” dijo la actriz.

Los chiquitines disfrutaron entre golosinas, juegos, y todos los regalos que fueron obsequiados por estas personas, asegurando que se sienten satisfechos de poder ver alegres a los más pequeños. (Prensa HPproducciones)