Otro tubazo mas de Muerde Aquí

Gracias al excelente trabajo realizado por nuestro corresponsal apostado en la cosmopolita ciudad de Las Vegas, Andrés Gonzàlez, logramos que nuevamente, la Miss Universo 2010 Ximena Navarrete, enviara a los lectores de Muerde Aquí su saludo afectuoso. Ya cuando se coronó como la mujer más bella del universo, lo hizo minutos después de su coronación, en una gráfica que recorrió el mundo. Con su sencillez y humildad que la caracteriza, volvió a enviarnos este saludo, agradeciendo por medio de este, el cariño y apoyo a sus seguidores en Venezuela.

«Un beso grande a todos los lectores de Muerde Aquí, a Diego Kapeky y a todos los venezolanos. Les deseo una hermosa Navidad y un venturoso 2013. Gracias por el cariño y apoyo a mi persona. Se les quiere»

Como es bueno recordar, aquí le colocamos la foto de su primer contacto con esta columna, minutos después de haber obtenido la corona en el año 2010 y la que realizó amablemente el pasado 19 de Diciembre desde Las Vegas, donde participó como jurado de la edición 2012 del evento más importante de belleza del mundo. ¡Bella!

Fotos: Andrés Gonzàlez

Anécdotas de nuestro corresponsal en Miss Universo

Casi estuvimos a punto de obtener la gráfica de la nueva Miss Universo 2012 Olivia Culpo, haciendo la señal de Muerde Aquí, pero el presidente del concurso, Don Donald Trump impidió que esto sucediera, aunque la joven recién coronada, amablemente había aceptado. «Eso es una marca y ella no puede hacer publicidad gratuita» le dijo de forma categórica y diplomática a nuestro corresponsal. Gracias de todos modos Olivia y no te «culpo» Ese señor a todo le quiere sacar beneficio económico y se le entiende, por algo es uno de los magnates más ricos del mundo.

El que se negó a realizar una gráfica haciendo la señal de Muerde Aquí, fue el hermano de nuestra Miss Venezuela 2011, Irene Esser quien fue abordado minutos después de la elección por Gonzàlez: «Lo siento, no quiero hacerla, eso me parece ridículo»

Respetamos tu opinión y te felicitamos por la excelente actuación de tu hermana
Diego Kapeky.