La actriz y protagonista de la serie ‘Glee’ quiere dejar a un lado la imagen de niña buena
 
Aunque Lea Michele se encuentra muy contenta con su personaje de ‘Rachel Berry’ en ‘Glee’, reveló que le gustaría interpretar a una lesbiana en la serie ‘Looking’ de HBO, la cual cuenta la vida de un grupo de amigos gays que viven en San Francisco. 
 
«Fui a San Francisco cuando estaban filmando el show y cené con todos los chicos y con Andrew (Haigh), su director, y antes que nada les dije, ‘chicos métanme al show’ y vi toda la serie porque Jonathan (Groff, con quien trabajó en Broadway) me dio todos los episodios», detalló.
 
Sin duda, la bella actriz quiere explorar todos sus talentos, ya que hace poco se lanzó como cantante de pop con su primer disco ‘Louder’, del cual ya se han escuchado los temas como: ‘Cannonball’, ‘Battlefield’, ‘Louder’, ‘What is Love’ y ‘You’re Mine’, ésta última dedicada a Cory Monteith, colocándose rápidamente en el gusto del público.
 
Mientras que el 14 de mayo de 2014 Lea probará suerte como escritora, pues lanzará su autobiografía ‘Brounette Ambition’ (‘Ambición Morena’), un libro en el que a través de su vida, buscará contar a sus fans los secretos que la han llevado a triunfar en Hollywood.
 
TV Notas